Alquila un barco en l’Estartit
¿Estás buscando un alquiler de barco en l’Estartit? Si alquilas un barco en Boats Mediterrani, tendrás la oportunidad de conocer l’Estartit y las Islas Medes, uno de los sitios más destacados de la Costa Brava. Se trata de una localización idónea por su patrimonio histórico y cultural. Embárcate en uno de nuestros barcos y descubre la inmensidad de cuevas que se encuentran alrededor de esta localidad.
¿No tienes licencia de barco o es la primera vez? No te preocupes, ya que disponemos de alquiler de barcos sin licencia en l’Estartit. También disponemos de la opción de contratar un servicio de patrón y así poder disfrutar de nuestros mejores barcos y descubrir los mejores rincones de la Costa Brava. ¿Te lo vas a perder?
¿Cuánto cuesta alquilar un barco en l’Estartit?
El precio varía según la temporada y el modelo de barco que se quiera alquilar, o incluso si se quiere añadir algunos extras que ofrecemos en Boats Mediterrani para tu embarcación para que la experiencia sea lo más gratificante posible.
L’Estartit dispone de un puerto con once muelles perfecto para poder amarrar todos nuestros barcos y así poder descubrir la ciudad.
¿Qué ver en l’Estartit?
Debemos tener en cuenta que l’Estartit forma parte del Parque Natural del Montgrí, Illes Medes i Baix Ter, por lo que sus paisajes y su entorno son muy conocidos y turísticos.
Podéis visitar la Iglesia de Santa Ana y hacer una caminata por el paseo marítimo que se caracteriza por su distancia de 2,5 kilómetros y donde se encuentra un macizo que desemboca en el mar y de esta forma configura la costa del Montgrí. También es interesante mencionar la desembocadura del Río Ter que conforma un espacio de belleza singular.
Por último, gracias a nuestro alquiler de barco en l’Estartit podréis visitar uno de los sitios más importantes de la Costa Brava, las Islas Medes.
¿Dónde navegar en l’Estartit?
Se caracteriza por su gran litoral que se divide en costa rocosa con pequeñas calas y playas de ensueño que no te puedes perder. Desde Boats Mediterrani recomendamos Cala Montgó, Cala Pedrosa o Cala Ferriol. O navegar por El Carall Bernat, y ver cormoranes, garcetas, halcones, etc.
Sin embargo, si te apetece un plan más entretenido, una de las opciones es visitar la Reserva Marina de las Islas Medes. Por lo tanto, de lo que no cabe duda es que no hay nada mejor que alquilar un barco, a tu gusto y necesidades, con el que moverte de playa en playa. Además, hay un sitio reservado para los navegantes que quieren tomar algo en el bar de pescadores.
Por último, te recomendamos planificar tu viaje con la mayor antelación posible para no quedarte sin un barco.
En Boats Mediterrani, a solo 40 minutos de l’Estartit en barco, te estamos esperando para disfrutar de unas vacaciones en la Costa Brava.